Reunión con el Concejal de Transporte
- AFANUBA

- hace 3 días
- 1 min de lectura

Hemos mantenido una reunión de trabajo muy positiva con Jose Luis Gonzalez Concejal de transporte del Ayuntamiento de Badajoz para continuar avanzando en proyectos e iniciativas que beneficien a nuestras familias.
🚌 Entre los temas tratados, destacan los avances en materia de movilidad y transporte público, una reivindicación histórica por la que llevamos años trabajando y que cada vez está más cerca de convertirse en una realidad.
🗓️ Asimismo, continuamos ultimando los preparativos del XV Congreso Nacional de Familias Numerosas, que tendrá lugar en Badajoz los próximos 10 y 11 de octubre, con el objetivo de que los asistentes disfruten de una experiencia accesible, cómoda y enriquecedora dentro de las actividades que se tienen programadas especialmente para los jóvenes en edades de 13 a 18 años.
Agradecemos el apoyo recibido y seguiremos trabajando para que las familias numerosas tengan el reconocimiento y el apoyo que merecen.



